Pequeña reflexión sobre mi equipo favorito 

El martes pasado comenzó la NBA, y anoche hizo su debut mi equipo favorito: Los Ángeles Lakers. Además de ver lo que sucedía adentro de la cancha, me surgió un pensamiento. Este año los Lakers tiene un plantel con varias caras nuevas y muy joven, el más joven en mucho tiempo. ¿Cómo hará Byron Scott y su equipo para poder hacer que coexistan la experiencia de los veteranos con los jóvenes? ¿Como afrontarán el doble objetivo de ganar por la tradición del equipo pero sin apresurar el desarrollo de los jóvenes? Va a ser interesante ver como este equipo lleva adelante la temporada.Pensaba en cuestiones claves como la empatía entre los miembros del grupo de manera de sobrellevar los probables altibajos durante la temporada.

La claridad en los objetivos siempre es la clave, no pretender que cuestiones que llevan tiempo aceleren su desarrollo ni pensar en metas pobres o poco movilizadoras.

Por ultimo tener en claro que todos pueden beneficiarse del otro, alimentarse de lo que el compañero tiene y sacarle lo mejor. Ser generadores de cuestiones positivas en el equipo!
Claro que es fácil sugerir cosas a los Lakers desde la comodidad de mi sillón, pero son reflexiones que quería compartir con ustedes!

 

Si te gustó este artículo y la página, y te gustaría ayudarme a mantenerla podes invitarme un café en este link 

 

Marcos Emilio (@CoachMeBasket)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s